Nuevo Centro de Salud

ˇˇYA!!

25 de febrero de 2005

 

El lunes, 25 de febrero, comenzaron las movilizaciones acordadas por la Asamblea de Vecinos del Barrio. Más de 1.000 vecinos acudimos a esta primera concentración ante el Centro de Salud para exigir a la Junta de Castilla y León la construcción del NUEVO CENTRO DE SALUD EN EL JARDÍN BOTÁNICO.

La concentración transcurrió sin incidentes y, tras colocar una pancarta y leer un MANIFIESTO, nos desplazamos hasta la parcela cedida por el Ayuntamiento para la construcción del Centro de Salud.

 

Ya en el Jardín Botánico se colocó una nueva pancarta y se agradeció, por parte de la Asociación de Vecinos Los Comuneros, a todos los asistentes su participación. Antes de terminar la concentración, se comunicó que este éxito había que repetirlo el próximo jueves, día 3 de marzo, cuando vayamos a registrar las más de 4.000 firmas recogidas a la Junta para que empiece a construir el nuevo Centro de Salud.

Si hoy no has podido estar, te esperamos el día 3 de marzo, a las 17,30 horas, en la Plaza de la Solidaridad, desde donde nos desplazaremos hasta la c/ Duque de la Victoria en manifestación.

EL CENTRO DE SALUD ES COSA DE TODOS

LA VICTORIA NO SE MERECE LO QUE NOS ESTÁN HACIENDO

EL DÍA 3 NO FALTES