Espacio en la Red de la
A.V. "LOS COMUNEROS"
DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Una de las prioridades de la Junta Directiva de la Asociación Vecinal "Los Comuneros" del Barrio de La Victoria es conseguir la mayor participación posible de las vecinas y vecinos de nuestro barrio en la elaboración de reivindicaciones, la detección de los problemas que nos aquejan, la búsqueda de soluciones, la creación de actividades. En suma, la PARTICIPACIÓN DE LOS VECINOS Y VECINAS EN LA CONSTRUCCIÓN DEL BARRIO, EN LA VIDA DEL BARRIO.

Con estos pilares: correo electrónico, web, facebook y blog, la A.V "Los Comuneros" pretende:

1.- Informar de las actividades que la Asociación está llevando a cabo, su estructura, su funcionamiento, nuestras posturas ante los problemas del barrio.

2.- Crear un espacio en el que los vecinos y vecinas puedan participar en la construcción de su barrio denunciando los problemas existentes, tomando iniciativas de mejora, proponiendo actividades, facilitar el debate. Ayudándonos en suma a elaborar el catálogo de reivindicaciones de nuestro barrio, de planes que debemos llevar ante los órganos de gobierno de la Ciudad, de mejoras que nos permitirían aumentar la calidad de nuestro entorno.

3.- Hacer un espacio donde podamos satisfacer, por qué no, alguna de nuestras necesidades creativas, viendo publicado nuestro artículo en la red, nuestras fotos, un cuento,... Envíanos aquello que te gustaría que conocieran otras personas de nuestro barrio.  

4.- Construir un espacio desde el que dar a conocer el patrimonio de nuestro barrio. Esos espacios que debemos mantener y mejorar para el futuro. Nos referimos a la Fuente el Sol y el Canal de Castilla, dos de los activos más importantes de nuestro barrio. Por eso, tu que llevas toda la vida en este barrio, o tu que has venido hace poco y que tienes historias, fotos, anécdotas, sobre la Fuente el Sol o el Canal de Castilla, háznoslos llegar y les dedicaremos un lugar en este mundo virtual.

5.- Establecer un espacio de encuentro que pueda ser utilizado por todas las asociaciones y organizaciones ciudadanas de nuestro barrio como un tablón de anuncios para informar de sus convocatorias, actividades y propuestas.

6.- Por último, proporcionar enlaces a otras páginas web de interés general.

No podemos concluir esta declaración sin señalar que, como es legalmente prescriptivo:

La A.V. "Los Comuneros", de la manera que reglamentariamente se determine, filtrará las aportaciones que se realicen y que puedan ser contrarias a las leyes, a la moral o al orden público.  A tal efecto, cualquier persona que quiera publicar en estos entornos de red deberá acreditar su identidad ante la A.V. "Los Comuneros" y será  responsable de la veracidad y licitud de lo publicado bajo su firma.